Se trata de un libro de crecimiento personal que te explica cómo potenciar tu liderazgo en un mundo de cambios.

Casa de Letras, un medio especializado en publicaciones escritas, libros y literatura, ha hecho una reseña del ‘GuíaBurros: Alma de coach’. Se trata de un libro con el que aprenderás a potenciar tu liderazgo en un mundo de cambios, con el que aprenderás a comunicar, a crear entornos fluidos donde prevalecen las ópticas constructivas y los enfoques para la resolución eficaz y ágil de conflictos.

 

Sobre el libro

Qué duda cabe de que cada uno de nosotros tiene su propia definición del triunfo y, por consiguiente, de las metas que debe alcanzar para conquistarlos. Pero una cosa es inamovible: no llegaremos al final de la pista si no mantenemos el foco que, en última instancia, nos ayudará a dar los pasos correctos en el momento preciso, sin desvíos ni atajos, y nos facilitará otra de las virtudes que es imprescindible si se desea ser ambicioso y crecer: la constancia.

Y recuerda que “tú no eres quien decides si eres líder, tú no te haces líder, son los otros los que te hacen líder por tu comportamiento y forma de ser y actuar”.

 

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado sobre esta guía en CASAdeLETRAS.